Adelgazar con hipnosis

 

No importa la cantidad de fuerza de voluntad que tengas o cuanto peso quieras perder, si tu mente subconsciente no está deacuerdo tu no serás capaz de bajar de peso, programar tu mente subconsciente es el primer paso que tienes que hacer para lograrlo.

 

Al aprender cómo controlar nuestros sentimientos, puedemos controlar nuestros comportamientos, tu subconsciente puede tener sus propias ideas que no admiten tus ideas a nivel consciente,cuando esto sucede tu no puedes conseguir el resultado deseado sin importar que tan decidido  puedas estar.

 

¿Cómo  consigues que tu mente subconsciente actue a favor tuyo?.Cómo podemos controlar nuestros sentimientos y cambiar nuestro comportamiento? con La auto-hipnosis.

 

Con la correcta aplicación de la auto-hipnosis, puedes tomar el control de tu peso ,dónde otros métodos fracasaron en este podrás ganar ,también controlar la fuerza de voluntad es su intento vano y no va a funcionar.

 

Mediante el uso de auto-hipnosis, puedes cambiar tu subconsciente y tu mente, ponerla deacuerdo con tus deseos conscientes  alcanzando tu peso ideal con facilidad , tan fácilmente como lo fue aumentar de peso. Una vez que tomes el control de tus actitudes y sentimientos un nuevo mundo se abrira para ti.

 

Los problemas que experimentamos en la vida son ciclos que se refuerzan mutuamente como: adicciones (Fumar, beber), problemas de relación (discusión, lucha), el éxito y el fracaso (la dilación, la falta de confianza) y más , todo esto son respuestas apuntaladas por las emociones y actitudes subconscientes,por lo tanto, la hipnosis es una poderosa herramienta para lograrlo. Si tu quieres perder peso, dejar de fumar, etc., entonces la hipnosis funciona, si no estas dispuesto entonces  no lo hará.

La hipnosis simplemente te ayuda alcanzar a tu mente subconsciente para estar en sintonia con el consciente,pero sólo si tu lo quieres!, la hipnosis cambia la mente subconsciente, lo pone en armonia con tu conciencia y deseo. Una vez que estés inconscientemente motivado para perder peso y no recuperarlo.

¡Comienza y aprende hipnosis con este MINI CURSO GRATIS!.

REGISTRATE Y APRENDE HIPNOSIS