Autohipnosis y Salud

Autohipnosis, de una forma u otra se ha practicado durante un tiempo muy largo. Si bien es una técnica exitosa, la autohipnosis es también una experiencia muy relajante y calmante y si se practica con regularidad puede ayudar a transformar a uno mismo. Originalmente la hipnosis se pensaba que era como el sueño, luego como un "estado alterado de conciencia".

 

Sólo después de usar instrumentos para monitorear la actividad cerebral se dio a conocer que no había diferencia insignificante entre alguien en un trance hipnotico o sueño .

 

A pesar de que la gente no es consciente en el momento en que se produce la autohipnosis, muchos experimentan la relajación extrema y parecen haber reducido la conciencia de su propio cuerpo, incluyendo los brazos y las piernas. Casi todo el mundo puede aprender técnicas eficaces para la autohipnosis.

 

Ya sea que su objetivo es perder peso o dejar de fumar, la hipnosis puede ser una opción de tratamiento muy útil para muchos problemas de salud y emocionales.

 

Veamos las razones porqué la autohipnosis puede ser una opción tan atractiva:

1. No es un medicamento, por lo tanto no hay efectos secundarios.

2. Es no invasivo, significa que no hay cirugía y nada se inserta en el cuerpo.

3. La Autohipnosis también es relativamente barata en comparación con otras formas de tratamiento, y por lo general puede mostrar resultados dentro de uno o dos tratamientos. La Autohipnosis es el medicamento original de la mente / cuerpo.

Esto ayuda a regular tu comportamiento, altera tus pensamientos, y se usa en la mente para controlar el cuerpo. Para ser eficaz, debes entrar en un estado de meditación para cambiar tu proceso de pensamiento con el fin de cambiar tu comportamiento. Sin embargo, esto no significa que tengas que estar en un estado relajado por así decirlo.

Aunque esto es útil, la autohipnosis puede ser eficaz incluso cuando se está tenso o infeliz. Al comenzar a aprender acerca de la hipnosis, se puede descubrir un método que funciona mejor para ti.

La autohipnosis es una herramienta muy poderosa que puedes utilizar para cambiar casi cualquier aspecto de ti, pero no es una cura mágica por lo general sólo es eficaz si tu realmente quiere hacer un cambio. 

                                                  

¡Comienza y aprende hipnosis con este MINI CURSO GRATIS!.

REGISTRATE Y APRENDE HIPNOSIS