El poder del subconsciente
 
El subconsciente es espectacular. También se le llama mente espiritual o universal, y no conoce más limites que los que elegimos conscientemente. En él residen nuestros hábitos e imagen propia. Actúa en cada célula de nuestro cuerpo. Es la parte de la mente conectada con nuestro ser superior en un nivel mucho más elevado que la consciencia. Es nuestra conexión con la fuente universal infinita.
 
El subconsciente almacena nuestras experiencias de aprendizaje y recuerdos (si pasaste por un momento doloroso en tu vida y fué hace muchos años, queda almacenado en el subconsciente) controla todas nuestras actividades corporales: funciones motoras, frecuencia cardiaca, digestión, etc.
 
El subconsciente acepta cualquier pensamiento que la consciencia decida pensar; no tiene la capacidad de rechazar conceptos ni ideas. Es así como podemos utilizar la consciencia para reprogramar intencionalmente nuestras creencias: el subconsciente aceptará las ideas y creencias nuevas.
 
¡Podemos cambiar de manera consciente el contenido de nuestro inconsciente!
 
Nuestro inconsiente tiene:
 
Capacidad de procesamiento amplio
Memoria a largo plazo (experiencias, actitudes, valores y creencias del pasado)
Capacidad de manejar miles de acontecimientos a la vez
Impulsos que viajan a más de 160,000 km x hr 
Capacidad de procesar un promedio de 4 mil millones de bits de información por segundo
 
Como ves el subconsciente es muy poderoso. Imagina que es un iceberg: la parte visible, la que está fuera del agua, es la consciencia y representa un 5% de nuestra capacidad mental y la parte que está debajo del agua es el subconsciente que representa el 95%.
 
El objetivo es utilizar este 95% para que trabaje a favor de nosotros y no en contra, podemos utilizar diferentes estrategias para reprogramarlo.
 
El subconsciente puede llevarnos a alcanzar nuestras metas mucho más rápido y fácil que la consciencia.
 
Si estás interesado en aprender a usar esta fabulosa computadora te recomendamos nuestro seminario de
Hipnosis Acelerada.
 
 
 
 
 
 
 
 

REGISTRATE Y APRENDE HIPNOSIS

¡Comienza y aprende hipnosis con este MINI CURSO GRATIS!.