La hipnosis y el dinero:

 

Existen una gran cantidad de páginas web, artículos, libros etc, que hablan sobre el increíble poder de la hipnosis y los inumerables beneficios de ésta técnica para poder resolver problemas como:

 

Ansiedad

Depresión

Impotencia sexual

Fobias

Problemas para dormir

Tics nerviosos

Miedos etc. etc

 

y podría seguir con una larga lista donde la hipnosis tiene triunfos innegables y que sin duda alguna han ayudado a millones de personas al rededor del mundo a resolver sus problemas.

 

Por fortuna ésta práctica cada vez ha sido más aceptada por la ciencia y las personas debido a que ha demostrado su impresionante efectividad, pero en mis 14 años de práctica en este fascinante mundo, me he dado cuenta que son pocas las personas que han tratado un problema serio y de gran importancia en la vida de las personas "EL DINERO", nos guste o no tenemos que lidiar con él ya que vivimos en sociedad y lo usamos como medio de intercambio para bienes y servicios.

 

A lo largo de mis estudios en hipnosis y finanzas personales, me empecé a dar cuenta que el área del dinero es un tema PROBLEMÁTICO en la vida de muchas personas y estoy convencido que a mucha gente se le quitarían muchas precupaciones, insomnio y ansiedad al resolver problemas de dinero, sin embargo no todas las personas saben que sus ingresos están firmemente ligados a sus creencias subconscientes.

 

   ¿ Se puede mejorar la vida económica de una persona por medio de la hipnosis ?

 

 La respuesta es si ! por supuesto que SÍ.

 

Cada persona fué programada desde niño por las cinco personas más influyentes de su alrededor, padres, hermanos, tíos, maestros y líderes religiosos; esto creó buenas y malas creencias acerca del dinero y la combinación de ambas es el resultado que las personas tienen en su vida financiera.

 

La buena noticia

 

Somos reprogramables y con la hipnosis podemos acceder a la mente subconsciente y cambiar esas creencias por creencias 

acorde a nuestras metas financieras y como consecuencia mejorar nuestros resultados, la mente es como una computadora va a reproducir los programas que estén en nuestra mente y la mejor noticia es que por medio de la hipnosis podemos acceder a ella y cambiar nuestros resultados y generar más.

 

Ya sabes, si tienes los mismos resultados económicos y te esfuerzas por generar más dinero y no puedes, lo más seguro es que tu subconsciente te esté haciendo una mala jugada.

 

No importa cuanto sepas de bienes raíces, finanzas o que tan buen profesionista seas o cuanto te esfuerces, si tus creencias (programas mentales ) acerca del dinero son malas, seguirás teniendo resultados negativos.

 

Si quieres cambiar tus patrones con respecto a tus finanzas inscríbete a nuestro seminario de Hipnosis Acelerada.

 

                                                                

 

 

 

¡Comienza y aprende hipnosis con este MINI CURSO GRATIS!.

REGISTRATE Y APRENDE HIPNOSIS