La hipnoterapia  terapia con hipnosis o hipnosis clinica.

La hipnoterapia o también llamada terapia con hipnosis o hipnosis clinica, ha demostrado ser muy efectiva para: dejar de fumar bajar de peso,fobias,autoestima por solo mencionar algunas ya que la lista es larga, generalmente dura máximo una hora y las personas que van por primera vez generalmente están desconcertadas ya que no saben que esperar de la hipnoterapia.

En un  principio el hipnoterapeuta, debe crear empatía con el paciente para que este se relaje más

Y sea más sugestionable a la hora de hipnotizarlo, se recomienda que el hipnoterapeuta de una breve explicación al paciente de que es la hipnosis y como funciona, esto le hará al paciente entender y cooperar con la sesión para su propio beneficio.

Las preguntas más frecuentes de un paciente son;

Cuantas sesiones requiero?

Respuesta. Depende del problema una vez el diagnostico el hipnoterapeuta le dirá mas o menos el número de sesiones esto depende de cómo valla reaccionando el paciente con las sesiones

No hay un número exacto

Es peligrosa la hipnosis?

Respuesta NO Es un estado natural de la consciencia.

Es muy importante confiar en su hipnoterapeuta ya que las sugestiones que él le dará a su mente harán cambios importantes en su vida, pero si usted no tiene confianza su consciente no permitirá pasar estas sugestiones al subconsciente.

Las terapias con hipnosis de hecho son muy relajantes y uno sale tranquilo.

 

Una característica que con frecuencia se da, es que el paciente después de la sesión en el transcurso de la semana se comienza a sentir triste, deprimido o comienzan a llorar y me hablan

Desesperados diciendo, es que me he sentido muy mal que hago, les respondo FELICIDADES!!

Tu mente inconsciente está haciendo cambios.

Imagina un niño malcriado que siempre ha hecho lo que quiere y cuando sus papas le ponen un alto lo más probable es que haga berrinche y se ponga a llorar y lo mismo pasa con el inconsciente cuando hay un cambio interno lo expresa.

 

¡Comienza y aprende hipnosis con este MINI CURSO GRATIS!.

REGISTRATE Y APRENDE HIPNOSIS