Qué es la Pnl o Programación Neurolinguistica?

¿Has probado los secretos de la ley de la atracción, y encontraste que no sirvieron del todo? ¿has intentado fielmente las afirmaciones positivas para manifestar más dinero, un mejor trabajo, éxito, etc., pero no obtuviste los resultados?,la PNL puede ser la respuesta a tus bloqueos y los atascos. la PNL  ayuda a descubrir las creencias ocultas en tu mente subconsciente que bloquea  lo que deseas.

 

Las técnicas de PNL  ayudan en el cambio de creencias negativas a convertirlas en creencias positivas que trabajarán para tu beneficio.La PNL enseña habilidades específicas que pueden ayudar a una persona a hacer un gran cambio en un tiempo sorprendentemente corto.

 

Estas habilidades se pueden aplicar a todos los aspectos de tu vida, personal o profesional.

¿Que es posible? Éstas son sólo algunas áreas de tu vida que pueden beneficiarse de la PNL:

 

• Comunicarte de manera más eficaz en el trabajo

• Ser un negociador inteligente

• Resolver un problema de dolor

• Mantener un peso óptimo

• Cambio de creencias que  te impiden el éxito

• Ser libre de ansiedad y depresión

• Eliminar los miedos y fobias

 

y porsupuesto curar a tu niño interior de los traumas del pasado, esto por sólo mencionar algunas cosas.

 

¿Cómo funciona la PNL?  lo describo en términos muy precisos, las imágenes, sonidos y sentimientos que componen nuestro mundo interior y exterior. 'Neuro' se refiere a la mente y cómo organizar nuestra vida mental.

 

'Lingüística' es sobre el lenguaje, cómo la usamos y cómo nos afecta. "Programación" se trata de nuestras secuencias de comportamientos repetitivos y cómo actuamos en consecuencia a ello.

 

Por lo tanto, cuando una experiencia es resuelta a nivel lingüístico y neurológico, buenas técnicas pueden ser implementadas para que te permitan cambiar la estructura de tus experiencias, y tu mente subconsciente se ponga a trabajar.

 

Se conoce como programación, pero en realidad se re-programa  los viejos y obsoletos  programas a nivel subconscientes, lo que te permite dirijirte hacia donde realmente quieres.

¡Comienza y aprende hipnosis con este MINI CURSO GRATIS!.

REGISTRATE Y APRENDE HIPNOSIS