Qué es la sugestión y cómo funciona?
Sugestion del latin subgerer introducir debajo  de la mente consciente es una influencia ajena al yo
que se acepta y se procesa de manera auto sugestiva en una interrelación emocional positiva.
El subconsciente como lo he mencionado en artículos anteriores no tiene sentido del humor y es un fiel servidor acepta cualquier información dada de forma correcta y constante, que quiere decir esto que sí  comenzamos a dar constantes sugestiones a la mente ésta actuará acorde a la sugestión dada, sin importar si es cierto o falso, recordemos que la mente subconsciente no tiene capacidad para decidir si es bueno o no la órden que se le ha dado.
Ejemplo.
Sientate cómodo, pontus manos a la altura de tu cabeza y ve un punto imaginario, ahora comienza a visualizar que en las palmas de tus manos tienes unos imánes uno positivo y otro negativo y comienza a decir en voz alta que los imánes se atraén cada vez más y más.
Comienza a dar este tipo de sugestiones repetidas veces y te darás cuenta que las palmas de las manos se atraerán fácilmente.
Que pasa entonces cuando comenzamos a repetirnos una y otra vez algo? sea bueno o sea malo el subconsciente to tiene más remedio que ejecutarlo!!.
Las personas al no entender éste proceso, se repiyen una y otra vez cosas como, me cuesta mucho trabajo, es difícil hacerlo, siempre llego tarde, etc etc, y lo que no se dan cuenta es que son instrucciones directas a nuestra mente

¡Comienza y aprende hipnosis con este MINI CURSO GRATIS!.

REGISTRATE Y APRENDE HIPNOSIS